Image Map

Nuevo Diseño! Mayo '13♥

Buenas madrugadas para todas!, siendo las 3:07 am en Argentina ♥, les doy la bienvenida con el nuevo diseño de mayo, se que estoy muy perdida, que actualizo poco, pero no es porque no quiera, sino porque estoy trabajando y me consume todo el dia, como es con la compu, llega un momento (como ahora) en que mi vista dice basta!.
A las chicas del fandom, tranquilas, no entren en ningun drama barato de prensa amarillista!, Kristen pudo haber cometido el peor de los errores, pero no es idiota, que la quieran hacer pasar por idiota es otra cosa!. A las nonstens, guarden las fotos MAL TRUCADAS en donde no les da la luz ;).
Basta a la difamación de Kris, solo por verla tirada en el piso, ella es fuerte, no lo van a lograr, NO mientras NOSOTRAS/os (porque hay krisboys ;) ) estemos ahí en cada batalla, firmes!.
A seguir su extensa y hermosa carrera, aunque muchos les duela ;)
Les mando saludos y millones de besos!
Espero que les haya gustado tanto como a mi el nuevo diseño, si bien lo hice rapido, lo ame ♥, hacia mucho que queria usar este shoot ♥, es uno de mis favs!
Me fui.. hasta pronto, no me abandonen, los espero, besos krisbianos!

Ro.-

click en la imagen para ver su tamaño original 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD