Image Map

9 de abril de 1990, habia una vez..

Hace exactamente 23 años, llego a este mundo una pequeña que irradiaba la más hermosa y perfecta aura y luz, su belleza se asemejaba mucho a la de una estrella en la mas profunda noche, llena de paz, y brillante como la luna. Bajo un signo de fuego, con un carácter especial, pero llena de bondad, humildad y sencillez. Ella no sabia en que familia había nacido, ni en que mundo, ni en que país, ella simplemente abrió los ojos, y lleno de lagrimas otros 4 que la estaban admirando casi con devoción. Había nacido un ángel  esos ángeles que vienen a la tierra a cumplir una misión. Este ángel creció a su manera, rodeada de más brillantes luces, muchos papeles, muchas palabras, y una familia muy particular. Su vida se dividía entre la realidad y la ficción. Se sumergió en los guiones más profundos, y en los planos más hermosos. Tomada de la mano de su papá, o abrazando la pierna de su mamá. Oliendo las hojas en su estado puro, el papel que quizás, cambiaría la vida de muchas personas. A su corta edad mostró sus habilidades vocales ante su gran e incondicional público, su familia, pero lo compartió con sus compañeritos en el colegió. Un día  un hada madrina andaba buscando un ángel que la ayudara a cambiar la vida de muchas personas, y se topó con ella. El flechazo fue instantáneo. Esa misma hada le preguntó si le gustaría ser otra persona por algunos momentos, y el ángel contestó por qué no?. El primer intento fue fallido, el angel sintio que no había hecho las cosas bien, se puso triste y decidio bajar los brazos. Su hada, le dijo que no siempre se tiene exito, que para triunfar hay que ir paso a paso, y encontrar el camino correcto. El angel fue probando muchas otras personas en esos cortos años, hasta que se topó con una persona que le recordaba a su mamá, con quien se sintio confiada, y hasta casi flechada. Con esa persona, se sentia comoda y llena de esperanza, esa persona tan especial, fue su mentora. Como resultado, todos habian visto al angel ser esa otra persona indicada, alabada una y mil veces. Todos los seres terrestres le auguraban un hermoso futuro, y una dificil misión. Seguir llenando de risas, lagrimas, y enseñanzas a muchas niñas.
Pasaron los años con altibajos, pero con más logros que fracasos, eso si, el angel nunca se dio por vencido, su hada siempre estuvo ahí para ella, cuidandola y recordandole lo asombrosa que era, solo que el mundo no la conocia, solo era cuestión de tiempo.
Sin bajar los brazos, siguió, y poco a poco, los criticos terrenales, fueron enamorandose de ella, por su mirada profunda, por su dedicación. Por su PASIÓN, por su responsabilidad, y por esa misma luz que irradiaba todos los dias, aún cuando tenia los ojos apagados.
Por cuestiones del destino, una increible mujer, tuvo un sueño, soño con vampiros y humanos, soñó al más perfecto inmortal, y a una fragil humana, tan fragil que se asemejaba a un angel. Esa misma mujer, llevo a cabo ese sueño, y lo transformó en palabras. Esas palabras se tranformaron en capitulos y esos capitulos, de repente formaron un libro, un libro que no solo iba a cambiar la literatura dedicada a los adolescentes, sino que iba a cambiar la vida de dos seres destinados a estar juntos. Una de las tantas personas que habia quedado encandilado y enamorado del angel, la recomendo para traer a la vida, a una fragil adolescente, enamorada de un imposible, de lo sobrenatural. Como habia pasado con una larga lista de personas, quién iba a tratar de traer a la vida a estos dos seres, también se enamoró del angel, dando asi, el primer paso al principio de una historia paralela a la que se estaba por escribir. Después de cerrar el capitulo de la búsqueda de esa adolescente fragil, llego la del mas perfecto inmortal. No costó mucho, fue inmediato, instantaneo y hasta predestinado. Juntos sin saberlo emprendieron un camino de locura. Habia un problema, el angel, habia creido encontrar a su compañero de ruta, por lo que iba haber grandes piedras en el camino. Pero él no se rindio, y siguio esperando, y escuchando lo que el corazón le decia.
Así dieron vida a ese sueño de verano, y hasta dejaron parte de ellos mismos en quienes los iban a acompañar, por un largo recorrido, y hasta el final de sus dias. Bella y Edward, llegaron a la vida.. El angel y su copiloto en esta misión, siguieron caminos diferentes, apostando a otros sueños, de otras personas, para también traerlos a la vida, o apostaron a la imaginación. 
Hasta que un dia, el corazón les gritó fuerte, que era hora, de tomar decisiones, de dar pasos al costado y SER FELIZ. 
Llego el momento en el que el copiloto, se tranformara en su compañero de vida, en su soporte, en su pilar.. el angel con timidez, accedió con temor, y cautela..
Lucharon por mantenerse juntos, hermeticos e intactos. Los dos cambiaron la vida de millones de personas, de diversas edades. Pero el angel, tenia una misiòn que cumplir, y no era solo ser feliz.
Sino romper con estandartes, hablar con el corazón, demostrar que nadie tenia que decirle que hacer, ni matar su autoestima. El angel habia llegado para ser ELLA MISMA, y tenia esa persona atrás que la acompañaba en cada uno de sus ataques, para sostenerla ante cualquier caida. 
Odiado el angel por no ser perfecto, ni hacerle caso a las personas superficiales, materialistas y hasta amarillistas.
Se encontro con un ejercito de nuevas esperanzas que luchaban por y para ella. Levantando una bandera, que se iba a transformar en su más pura y fiel lucha. Todas esas personas que el angel habia ayudado, esta vez, estaban con ella. Demostrandole que ser humilde y agradecido, tiene sus frutos. 
El angel, tuvo la manzana prohibida ante sus ojos, y por inexperiencia y hasta ingenuidad, la mordió. Ese bocado le costó caro. Algunos del ejercito, se fueron, no estaban preparados para esa lucha. Pero muchos más se quedaron y otros tantos se unieron.
Pero el principal pilar, no se habia derrumbado, a pesar de los errores, seguia estando ahí, cuidando de ella. Y prometiendole que todo iba a estar bien, mientras que permaneciran juntos, era lo único que importaba.
Hace 23 años, ese angel llegó para quedarse, y se llama KRISTEN JAYMES STEWART, acompañada de su compañero de vida y copiloto ROBERT PATTINSON. Y custodiada por un ejercito invencible, pero leal, llamado KRISBIANS.
En tu dia, te deseo desde lo más profundo del alma, toda la paz y el amor que te mereces, por haberle devuelto la sonrisa a más de una chica. Porque ayudaste a muchas otras a aceptarse tal cual son, y te doy gracias por mí, porque en vos encontré, que ser diferente, y no cumplir con los parametros impuestos por el sistema, no está mal. Al contrario, somos únicos e irrepetibles a nuestra manera.
Gracias por cada personaje, gracias por lo poquito o mucho que nos regalaste siempre. Y GRACIAS POR SER VOS, Y SOLO VOS. 
Feliz cumpleaños Ki. Te amo, amiga, hermana, prima y/o cualquier parentezco :D
Desde Argentina.
Rocio!
pd: Espero que si se concreta el rodaje, poder decirte eso personalmente...

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER COMPLETA

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD