Image Map

Fotos de Robsten por LA con Bear y Bearnie!!! - 17 de Abril



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a veronicaspuffy


Articulos

Popsugar: Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron a hacer unos recados juntos en LA. Rob tenía su nuevo dejo en plena exhibición mientras paró en la tienda de una gasolinera con Kristen para recoger algunos artículos. Se puso juguetón cuando vio a su perro Bernie sentado en el coche y le hizo una cara graciosa al canino. La salida de la pareja se produjo después de una semana con grandes noticias de la carrera de ambos actores. Se ha confirmado recientemente que Kristen estará en la secuela de Snow White and the Huntsman pero que estará fuera de Focus, una próxima película la que se suponía iba a trabajar junto a Ben Affleck hasta que tuvo que dejarlo por un conflicto de agenda. En cuanto a Rob, ha sido elegido para protagonizar junto a Julianne Moore y John Cusack, Maps to the Stars, su próxima película con el director de Cosmopolis, David Cronenberg.

La pareja ha pasado mucho tiempo juntos después de que Rob regresara de rodar The Rover en Australia. El pasado fin de semana, la pareja hizo una parada en Coachella para salir con su amiga Katy Perry y ver Jurassic 5.

X17Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen algo de gasolina y de camino a Malibu. Robert Pattinson y Kristen Stewart se detuvieron en una estación de gasolina por algunos aperitivos, y el dúo recogió té helado Snapple, una bebida de 40 oz y un paquete jumbo de Jolly Ranchers. Así que eso es lo que los vampiros están comiendo estos días!






MQ/Con tags








Fuente | HQ | MQ / Tags
Via

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD