Image Map

NUEVO DISEÑO ABRIL 2013!!!!!

Holaaaaaaaaaaa, después de mucho tiempo, he venido a actualizar un poquillo!, antes que nada, quiero agradecer a Cata de NASS♥ por haberme ayudado siempre con el tema de códigos y demás cosas de html, por haberme permitido diseñar a mi gusto e imaginación  mi tan amado y querido blog, eternamente agradecida a VOS, y el código estará conmigo POR SIEMPRE ♥, solo que busque mil formas de poder solucionar unos problemitas que tenia y no he podido.
Y navegando me tropeze con una mexicana con mucha buena onda, quien sin conocerme, me recibió con los brazos abiertos ♥, que me hizo esta plantilla hermosa, de la cual aprendo poco a poquito :D, estoy felizzzzzzzz con el resultado, no pudiste haber plasmado mis ideas mejor de lo que lo hiciste, yo aporte poquito en este diseño (falta de tiempo por nuevo trabajo), pero espero aprender más, para en un futuro (no muy lejano) poder hacer el diseño entero con esta hermosa y nueva plantilla. 
Así que Laura de JLD tantísimas gracias por todo :), infinitamente gracias. Porque si hay algo que me enseñaron en casa, es a ser agradecida. Tengo fe, que vas a ser una excelente diseñadora grafica :)
Estos meses online, me demostraron, que a la distancia se puede encontrar gente maravillosa!, aún más de la gente que me rodea a diario!.
Como tod@s saben, este mes, es especial, es el mes KRISBIAN, el más krisbiano de todo, ya que en unos dias, KSTEW cumple sus 23º años!, emocionada? emmm poquito, porque si ella cumple 23, lamentablemente yo en unos meses cumplire 24! :(, realmente no me emociona cumplir años, en cuanto a eso, soy muy Bella :P jajajaja.
Pero por sobretodo, espero que lo pase con la gente que ella quiere, su amor ♥, sus amigos y flia. ESO ES LO MÁS IMPORTANTE: SU FELICIDAD.
Te amo por sobretodas las cosas que puedan decir de VOS♥, sos alguien importante para mi, dos palabras malas, no lo van a cambiar!
Ahora si, no aburro más y me voy, porque hace 1 hora termine con mi tedioso trabajo y son las 7 am! :(
BESOS Y ABRAZOS DESDE ARGENTINA ♥
LOVE♥
RO.-


(click en la imagen para ver tamaño original)

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :

    me gusto mucho

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD