Image Map

Kris acudirá a la MET Gala el 6 de Mayo

 

 
@jimshi809: Nicolas Ghesquière is also attending the #MetGala, so perhaps he'll be #KStew's date?Also on the list: #EmmaWatson & #LenaDunham of #Girls.

Kristen Stewart asistirá el 6 de Mayo a la #MetGala. Llevará a Nicolas Ghesquière? El nombre de #RPatz no está en la invitación. #KStew twitter.com/jimshi809/stat…

@jimshi809: Nicolas Ghesquière también acude a la #MetGala, así que tal vez será la 'cita' de #KStew? También en la lista: #EmmaWatson & #LenaDunham de #Girls.

Según la Web oficial del MET:

La exhibición de primavera de 2013 organizada por The Costume Institute of The Metropolitan Museum of Art será PUNK: Chaos to Couture.

Para celebrar la apertura de la exhibición, la gala benéfica del Instituto del Traje del Museo tendrá lugar el Lunes 6 de Mayo, de 2013. Beyoncé actuará como Presidente Honoraria. Los Co-presidentes serán la actriz nominada a un Premio de la Academia Rooney Mara; Lauren Santo Domingo, la Co-Fundadora de Moda Operandi; Riccardo Tisci, el Director Creativo de Givenchy; y Anna Wintour, la Editora Jefe de Vogue. Este evento de recaudación de fondos es la principal fuente de financiación anual para las exposiciones, adquisiciones y mejoras de capital del Instituto del Traje.
via + info
Via y Traducción

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD