Image Map

Entrevista a Kristen con The Sacramento Bee

Kristen Stewart habla acerca de 'On the Road' con Carla Meyer de Bee





Conocer a Kristen Stewart es querer defenderla.


Una joven apariencia de 22, ella es prácticamente todavía una niña. Sus características parecen aún más delicadas que lo ellas en la pantalla, y ella está desprovista de arrogancia, a pesar de la chaqueta de cuero negro que lleva para una entrevista acerca de "On the Road". La película adapta la clásica novela de Jack Kerouac de 1957 rastreando la emoción y de buscando la verdadera experiencia de Kerouac y sus compañeros Generación Beat de postguerra inconformistas.


Stewart está entusiasmada, consciente incluso, al hablar de su personaje, Marylou - suplente en la ficción para Lu Anne Henderson, esposa adolescente de la musa de Kerouac, Neal Cassady - en "On the Road", la cual hoy comienza una función de tres días en Sacramento's Crest Theatre y está disponible en vídeo On-demanda.


"Ella era mucho más que una parte equitativa" de los viajes por carretera que inspiraron la novela de Kerouac, dijo de Henderson. "Era una pareja formidable para (Cassady). Ella era su contraparte en esa clase de loca vida".


Stewart primero se unio al proyecto a los 17, después de que ella se reuniera con el director Walter Salles ("Diarios de Motocicleta") para discutir la interpretación de Marylou. Había leído la novela a los 15. Su historia de curiosos jóvenes buscando espíritus afines habló a ella, dijo Stewart.


"Lo que me encantó acerca de este libro es eso (esas crónicas) una época cuando tu tenias una clase de búsqueda y tu conseguías elegir tu entorno", ella dijo. "Tienes la oportunidad de encontrar a esas personas que te conmueven y también hacerte consciente de esas cosas acerca de ti mismo que también impactan y te sorprenden."


Mientras ella discute este apasionado proyecto, Stewart jamas sale huraña, malhumorada o abatida, como ella puede en entrevistas de televisión. Es difícil reconciliar esta agradable joven mujer con la única quien dibuja los niveles de escarnio al estilo de Lohan en la blogosfera, a pesar de que su reputación no es una de fiestera en exceso o de llorar en salas de tribunales.



Pero ella protagonizo en cinco films de "Twilight", que ganaron más de $3 billones de dólares en taquilla en todo el mundo y ha inspirado un fandom que supera a cualquier otro en la obsesión con sus estrellas. Ella también hizo grandes errores muy publicitados y pequeñas (esas dolorosamente incómodas apariciones en talk show).


El intenso escrutinio y la crítica se convirtió en inevitable, y raramente ha una estrella de cine a sido menos adecuada por ello. Stewart parece realmente incómoda en el centro de atención. Cuando la atención enfocada en ella comienza a inmiscuirse en su vida personal, ella no puede simular estar bien con ello, ella dijo.


"Nunca voy a rendir pleitesía" a las intrusiones de los medios, ella declara. Pero ella está sonriendo mientras lo dice. Y ella está bien haciendo prensa "cuando tiene sentido - cuando hay contexto", ella dijo. "No tengo ningún problema sentada aquí y hablando de 'On the Road', o Walter (Salles) o 'Twilight'. "


Pero solo en el caso, ella se ha ciño a si misma a la entrevista de hoy con un par de anteojos de concha Allen Ginsberg. No son recetados, Stewart admitió con una sonrisa y un poco avergonzada.


"Son sólo una clase de capa extra, para cuando te sientes cansado," dijo ella. "Envidio a la gente que actualmente los necesitan, porque no quiero que la gente piense que soy una farsante o algo así. Es sólo una capa extra" que consigo sacar de mi cara. "


Como una veterana de las pequeñas rebeliones, diarias, Stewart puede relacionarse con Kerouac, Cassady, Ginsberg y especialmente a Henderson, de la novela y la representante femenina del film de la generación Beat, de sexo, drogas y el espíritu jazz-baby-jazz .


Stewart investigó la vida de su personaje a fondo, escuchando grabaciones de Henderson y reuniedose con la hija de Henderson. Stewart dijo que le gustaría disipar cualquier idea de que Henderson fue una figura vulnerable en el club de los muchachos beat. Ella era tan sexualmente aventurera y comprometida con la búsqueda de la contracultura como el famosamente voraz Cassady (ficionalizado como Dean Moriarty e interpretado por Garrett Hedlund en la película).


"Yo no quiero ser sólo ambiente", dijo Stewart, investigando su personaje. "Eso estuvo Siempre, '¿Qué está ella consiguiendo? A qué ella está renunciando? ¿Ella esta llegando de? Y yo tendría que decir que, después de haber llegado a conocer a su hija y escuchado las cintas ... no había nada que pudieras tomar de ella. Ella estaba ofreciendolo, y ella estaba recibiendo mucho a cambio. "


Henderson estuvo "adelantada a su tiempo por 20 o 30 años", dijo el director Salles, en San Francisco con Stewart.


Sin embargo, algunos fascinaciones son intemporales, y miles de jóvenes fans de Stewart que nunca oyeron de Kerouac sin duda llegaran a "On the Road" buscando en Google "Kristen Stewart desnuda."



La interpretación de una libertina exuberante significa fuera la ropa .


"No hay muchos libretos o proyectos que tu encuentras y vayas," Simplemente no se puede hacer sin ello '", dijo Stewart. Restando la ropa de las escenas en cuestión "habría sido muy deshonesto y temeroso. Todo de (Road') tiene que ser descarado en ello mimo y desmadejadamente impulsivo, y tiene que celebrar la vida en todas las maneras, y eso no es por cubrimiento."


Salles dijo de la actuación de Stewart también empuja los límites.


"Ella está constantemente tratando de alcanzar el mejor rendimiento que ella pueda dar en cada toma, y eso es algo que me resulta admirable", dijo Salles.


Salles se reunió con Stewart, después de que dos amigos - el director Alejandro González Iñárritu y el compositor de cine Gustavo Santaolalla - quedaron entusiasmados con ella después de ver un temprano screening del film del 2007 de Sean Penn "Into the Wild". En "Wild", Stewart interpreta a una adolescente que comparte un vínculo con el viajero Emile Hirsch.


"He comprendido completamente por qué habían estado tan afectados por ella, porque hay ese algo completamente magnético en la actuación de Kristen en 'Into the Wild", dijo Salles.



Salles decidió por Stewart para el rol de Marylou entonces, pero tardó años en conseguir financiamiento para "On the Road", el rodaje para el cual atravesó Montreal, Nueva Orleans, San Francisco y la ciudad de Sacramento-San Joaquin Delta town of Locke para tratar de captar los viajes de sus personajes Beat '.


Stewart dijo que ahora aprecia el retraso, ya que ella no estaba lista a los 17 o 18 para los picantes aspectos del rol. A medida que el proyecto se sentó en un segundo plano, Stewart se convirtió en un nombre muy conocido a través de las películas de "Twilight" y también mostró rango interpretando la rockera en la vida real Joan Jett en "The Runaways".


"Su trabajo en el cine independiente está muy impulsado por personajes que entran en territorios desconocidos y traspasan fronteras que no son inmediatamente aceptables para la cultura de la época", dijo Salles.


La vibrante , bañada por el sol Marylou de Stewart ofrece un contrapunto visual crudo y filosófico a Bella, su cabello oscuro, pálida virgen de noroeste del pacifico-hasta-el-matrimonio y humana, 
hasta -vampirazada heroína de "Twilight". Pero ningún rol de Stewart es una reacción a cualquier otro, ella dijo.



"Me siento muy naturalmente atraída y muy intuitivamente a cada cosa que yo he realizado incluso mis films comerciales", ella dijo. "Yo pienso ello es la misma cosa para aquellos ('On the Road') personajes y personas que inspiraron los personajes. Ellos no estaban tratando de hacer una declaración necesariamente. En un punto ellos, obviamente, vieron que ello lo que estaban haciendo era un declaración. Pero al inicialmente, ellos sólo estaban siendo quien ellos eran ".


La personalidad propia de Stewart se mantiene en etapa de desarrollo, como lo es para cualquier persona en sus 20 años de edad. [...]


Con los films de "Twilight" completos, y después de tanto enfoque en la vida privada también inextricablemente ligada a la franquicia, Stewart parece estar entrando en un nuevo capítulo.


O al menos ella podría estar. Stewart no se doblegara ante cualquier narrativa por sí misma.


"Supongo que si salió fuera de mi propia vida y miraba en ello, tu podría poner un marcador , 'Oh, hay un buen momento para poner el Capítulo 3" ella dijo. Pero cuando tu está actualmente viviendolo no. yo no hago las cosas para impactar. Nunca he sido capaz de dar un paso fuera de mi carrera, o especialmente mi vida. Y tu nunca debería, jamas confundir los dos y formar eso como esta cosa maleable ".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD