Image Map

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra

Últimamente, he decidido dejar de entrar a ciertos lugares donde no soy bien recibida por ser fan de Kristen, me ha pasado con varios sitios y blogs. El mal recibimiento no es por parte de los administradores, sino de los visitantes llamados así mismos fans.
Es un dolor de ojos leer tantos insultos injustificados y terriblemente hirientes en el siglo XXI. 
Odiar incansablemente a una persona, hasta el mas extremo de los agravios es tan doloroso para la persona que lo lee y va dirigido, como para la persona que sigue a quien están insultando.
Tengo 23 años, no soy adulta, pero ni tampoco jovencita, tengo una clara obsesión con la señorita Stewart, pero estoy en mis cabales para decir que ella es un ser humano como yo, y/o cualquier otra persona.
El 2012 no fue un año facil para ella, pero tampoco para los que la seguimos, hemos luchado y hemos sacado fuerzas de donde no las hay, para pedir consideración y respeto, sumándole los problema que uno acarrea de la vida privada de cada seguidor. Vale aclarar que todos tenemos problemas. Nos diferenciamos a que no somos personajes "públicos" por lo que solo debemos dar explicaciones a quien las merezca. Ilógico ya que así debería ser para todos.
He visto los ojos mas hermoso y la sonrisa mas iluminada del mundo, como asi también he visto a una mujer extremadamente delgada y llena de tristeza, pero con la fuerza suficiente para seguir apostando a sus sentimientos.
Con cuantas piedras tropezamos en la vida?, hay veces en que unas son mil veces mas grandes que otras, así también es la caída  pero hubo alguien que "al tercer dia resucitó entre los muertos", ese que murió por todos nosotros. Quien enseñó que no hay que juzgar, primero hay que mirarse a uno mismo, y NUNCA DECIR, DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER.
Se puso en tela de juicio valores, enseñanzas, aprendizajes, moral y maldad. Mis queridos lectores y visitantes, les tengo una mala noticia, ninguno nació sabiendo, ni siendo perfecto. 
Se hablo de una rompehogares ¿?, se hablo de falsedad, se hablo de prostitución, se habló elecciones sexuales. Se han hablado de tantas cosas, por la simple razón de hablar, desde la ira, el odio, el rencor y hasta la envidia.
Desear la vida del otro, "como arruinar aquello que era perfecto, sano y puro ". A veces, para aprender, hay que caer, para valorar hay que perder. Sé a la persona que admiro y sigo, yo se que ella NO es perfecta, pero en mi lista de definiciones, es lo mas cercano que la encuentro "La perfección es eterna hoy ♪". Sus valores están intactos, al igual que sus enseñanzas, su educación y su moral. Ella le dio explicaciones al mundo entero, por proteger a quién ella respeta. Y van a decir, "no lo respetó", acá lo que no se respetó fue la privacidad de la persona que es Kristen Stewart. No se respetan las elecciones ajenas, no se respetan las vidas que no son de uno. Los únicos perjudicados en esta situación, son 4 personas. (aunque podría asegurarles que fueron tan solo 2). Cuando un hogar esta desecho, es fácil echarle la culpa al de afuera, más cuando se necesitan excusas para justificar sus propios fracasos, interponiendo menores, y poniendo en tela de juicio una carrera larga y llena de logros. Puede que no haya ganado un Oscar, o un Globo de Oro, pero no hay quien no diga "ha sido un placer trabajar con ella", " es una verdadera actriz ". Todos ven el lado oscuro, malicioso e hiriente de las cosas, es mas fácil señalar, a señalarse, es fácil comparar a ser comparado. 
"Yo nunca haría algo así", lo firma un anónimo  "Ella es sucia, una puta, una cualquiera", lo firma un anónimo  "Yo tengo una vida perfecta, nunca lo hice", lo firma detrás de una computadora.
Ella, quién JAMÁS decidió exponer su vida, pide disculpas al mundo entero, por algo que es de ELLA Y SU PAREJA. Cuanto más va hacer?
Hablan de contratos, con mas de 4 meses finalizada la saga que LOS catapultó a la fama, y digo LOS, porque tanto KRISTEN COMO ROBERT tienen los dos los mismos laureles en esta historia.
Hay cosas que no comparto con él, pero lo respeto porque es quién ella eligió para su vida. 
Para mi no fue fácil verlos llegar a Los Ángeles, y ver tanta ironía  sarcasmo, e insultos por parte de los paparazzis y NO VERLO REACCIONAR. Acepte "tendrá sus motivos".
A las obsesionadas con Robert, les duele el "cornudo", a nosotras nos duele "verla pelear sola contra todos, sin que nadie plante bandera". 
No pierdo las esperanzas después de ese " Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mí y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho". Aparezca, un " Espero que todo el mundo, pase de pagina, y respete mi decisión como ser humano, de seguir eligiendo a la mujer que tengo a mi lado. Solo ella y yo somos responsables de nuestras elecciones y decisiones en nuestra vida. Apelo al sentido común, y adhiero al cese de conjeturas y especulaciones sobre mi vida privada. Haciéndome cargo de mis perfectas facultades mentales, a lo que respecta a mi como persona, y autónoma de mis acciones ". 
No puedo ser ilógica y pensar que eso va a ocurrir, no me lo debe, no nos lo debe. Hay que seguir adelante, aceptar, perdonar y reconstruir. Aquello que fue tan fuerte, no se desarma de un momento a otro. Quienes quieren, luchan, por lo que creen y desean.
Solo tengo este grado de admiración para con Kristen, cabe destacar que hay muchas otras actrices que no son de mi agrado y creo que son bastantes. Lo que no implica que vaya a crear un blog insultándolas o despreciando su trabajo, porque hay gente detrás que siente lo mismo que yo por Kris y también por Rob. Creo que es mas productivo, despejar mi mente de mis problemas de la vida cotidiana, admirando y alagando  el trabajo de quién me siento identificada, como ser este blog. 
A vivir amargada buscando cosas de gente que NO ME IMPORTA, demostrando así envidia.
Acá tienen la definición de envidia:

→La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.1La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.


"Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma."

Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta.}

Quién haya causado un daño irreversible e irreparable lo pagará al final del camino, se llama KARMA
Quién justifique sus agresiones hacia Kristen, por ser "mala actriz", deberá sentarse a ver que tan bien ha hecho uno en esta vida, para ver los errores de los demás y no ver los propios.
Hoy por hoy para muchas personas rondando los 15/25 años, Kristen Stewart es mala palabra por haber engañado a su novio, y hacerlo con un hombre casado. "Persona" a la que no se le adjudica ningún tipo de responsabilidad, quién "fue obligado a romper una promesa hecha ante Dios mediante sus votos maritales". Creo que es mas lógico entender a una chicha deslumbrada por un hombre mayor, a ver a una chica de unos 22 años, rompiendo un hogar por ganas de romper con los mandamientos. 
La gente se equivoca, esta científicamente comprobado, ahora bien, también esta comprobado que con determinación, dedicación y esfuerzo, las cosas pueden cambiar.
ELLOS ME LO DEMOSTRARON.

Todos ven lo malo en ella.. NADIE VE LO BUENO




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD