Image Map

PSD Y STYLES para photoshop ♥

Arregle el link de los styles, y subi un psd que hice hoy ♥, los styles después de haberlos hecho me di cuenta que se parecían a unos de cata creo, por eso cata si los ves, no fue mi intención que quedaran parecidos!, si hay molestia me avisas via twitter ♥, y el psd esta echo con la foto de twilight que es taaaaaaaan perfecta ♥ así que les dejo los links de las dos cosas.
Muchos besos!

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Styles! 
(fueron hechos en photoshop cs6 por lo que no puedo asegurarte el funcionamiento en cualquier otra versión, si los pruebas y te funcionan en tu versión, agradecería que me avisaras, así puedo sumar esa información )

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
PSD


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD