Image Map

Disculpas por no actualizar!!!!!

Hermosisimos visitantes :) y fanaticos de MISS STEWART :P, pido disculpas por no actualizar como antes a cada momento, desde hace 15 dias empece en un trabajo nuevo, si bien trabajo desde casa, me lleva muchas horas en la compu, por lo que llega un momento en el que mi vista dice basta y se empieza a nublar, como es un trabajo con datos importantes y muchos numeros, no puedo estar de pagina en pagina en "momentitos libres", por lo que cuando hay noticias robsten o muy relevantes, hago lo imposible por subirlo.
Este fin de semana se festeja pascua, por lo que a partir del viernes y hasta el martes voy a estar de vacaciones laborales, asi que me pondre al dia con el blog y el photoshop :)
Espero sepan entender y no me abandonen, saber que entran me llena de alegria, gracias por las ya casi 20.000 visitas en estos 4 meses online ♥.
MIL BESOS Y MIS MEJORES DESEOS ♥
RO.-

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD