Image Map

Jules Menciona a Kristen en entrevista con NY Daily News




Películas independientes y platos italianos, eso es lo que la mama de Kristen Stewart, Jules Stewart ha cocinado.


El primero de ellos es "K-11", abriendo el 15 de marzo en teatros y OnDemand, el debut en la dirección ha sido un esfuerzo de largo tiempo en supervisor de guión. Este último es una referencia a una lasaña cocinada que la nacida en Australia tuco contra su hija, la estrella de las películas de "Twilight", "Blanca Nieves and The Huntsman" y "On the Road".

"He hecho una lasaña de base a salchicha, y Kristen hizo de queso y marinara. Tuvimos amigos que vinieron como jueces ciegos y ganó ella" dice la mujer que de la multitud Twihard se refiere como"MamaStew ".

CLICK EN LEER MAS!

Madre e hija Stewart están pasando mucho tiempo juntos mientras que a Kristen desaparece su galán y co -estrella en "Twilight" Robert Pattinson, quien se encuentra en Australia en el rodaje de su nueva película "The Rover.

(...)
¡Ay, hija Kristen no está en la película, aunque su voz se escuchada por un breve momento por teléfono.
"Sabemos que no es una película para todo el mundo" dice la tatuada Stewart. "Estamos bien con eso. Pero el público de medianoche en los barrios gays se vestiría como los personajes? Ese es mi sueño hecho realidad. Me encantaría ver a Mousey para Halloween. "

(...)
Cuando en Julio twitteo "Hey, alguien vio a Kristen? Pídale que llame a su mamá," Internet exploto (5.000 retweets, 3.000 favoritos) .


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD