Image Map

Scan: Dakota habla acerca de Kristen en la edición de Marzo de Glamour




Glamour: Qué acerca de tus amigos? ¿Tienes un millón de amigos o simplemente un par? Y ellos son amigos famosos, o ellos son-lo que tu dirías amistades no famosas?

DF: Uno de mis mejores amigos es un actor, pero muchos de ellos yo los conocí en la escuela secundaria. Ellos son increíbles, y me he apegado con ellos.

Glamour: Dijiste que tienes un amigo famoso. Kristen Stewart yo supongo?

DF: Sí, sí

Glamour: ¿Es esa amistad diferente a tus otras, porque tu has pasado por tantas cosas similares?

DF: Cuando estamos juntas, no estamos hablando acerca de cosas de cine. Ella es sólo realmente mi buena amiga ¿sabes? Salimos. Nos quedamos mucho también. Yo soy una persona hogareña.

Glamour: Tu tienes un beso en pantalla con Kristen en The Runaways. ¿Alguna vez harías una escena de sexo o desnudo?

DF: Yo no tengo un plan. Estoy esperando solo lo sabré cuándo sea el momento adecuado

Scan epnebelle
Via,Transcripción y Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD