Image Map

Dakota Fanning describe la reacción 'enloquecida' de Kristen a su nueva película

Pese a sus mejores esfuerzos para mantener eso en un semi-secreto por temor a parecer una creepster obsesiva todo el mundo sabe a estas alturas que Kristen Stewart es una fan total e intensa por la música indie-folk-rock de Jenny. (Lo siento, KStew: todo el mundo lo sabe.) Y cuando nos pusimos al día con Dakota Fanning, quien se convirtió en mejor amiga de Kristen después de haber trabajado juntas en las películas de "Twilight" y "The Runaways", y quien protagoniza una de las participantes de Sundance, "Very Good Girls", ella nos dijo que su amiga estaba très J (muy entusiasmada) por la película, para la cual no es otra que Jenny Lewis la que hizo la banda sonora. 




"No tienes ni idea", dijo Dakota, riendo. "Yo estaba como, tia, Jenny Lewis está haciendo la banda sonora, y ella se enloqueció. Estaba tan emocionada"

Y pase lo que pase con "Very Good Girls," Dakota dice que puede por lo menos contar con Kristen siendo un público ávido de la película. 

"Ella va a estar tan emocionada de verla", dijo, "para ser honesta, probablemente más por Jenny Lewis que por mí". 

Y si quieres más dentro de la primicia sobre la dinámica de Kristen-Dakota y claro que sí, porque su amistad es totalmente adorable, entonces no te pierdas el resto del video, en el que Dakota describe cómo ella consiguió que su famosa amiga sea adicta a "Duck Dynasty" y que serie de TV de miedo viene altamente recomendando para la estrella de "Twilight". Es bastante genial. 

¿Qué lindo es que Kristen y Dakota sean mejores amigas?
Via y Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD