Image Map

Kristen, Dakota & su bella amistad :')


Josh: ¿Que esta pasando, Que paso?
Kristen: Nada, yo solo creo que ella es realmente divertida.
Dakota: Ella solo me ama, básicamente.


Dakota: Kristen viste demasiado para lo que ella se sienta cómoda y usa estas pequeñas camisetas que yo no puedo vestir.
Kristen: Okay, eso es!. Lo hiciste. Gracias. Te amo, mujer.


Kristen: Carajo, que estaba a punto de decir? *pellizca la pierna de Dakota*
Kristen: Lo recordé.
Dakota: Oh, genial.


Kristen: Yo, como... hacerle daño todo el tiempo.
Dakota: Ella mordió mi hombro una vez.
Kristen: Creo que estábamos en una entrevista cuando hicimos eso.


¿No son las mas tiernas? sin duda extrañamos esto :')

Tumblr
Via Kribiansite

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD