Image Map

Mis lentes, mi ropa, mi vida, TODO ES TUYO..

Robert fue visto esta madrugada de jueves (en Argentina ) llegando aeropuerto de MelbourneAustralia para empezar las grabaciones de su nueva pelicula "The Rover", con su clasico estilo casual y su guitarra a cuestas, fue visto luciendo las mimas gafas (lentes) de sol que Kristen durante su estadia en París y diversos lugares!. Vale recordar que estas eran de Robert, las habia usado en un photoshoot durante el 2010, meses mas tarde ese mismo año Kristen fue vista con esos mismos lentes a la salida del show de Regis and Kelly el 19 de octubre durante la promoción de "Welcome To The Rileys".
Creo que esta foto dice mas que mil palabras, ya uno se cansa de leer constantemente, noticias falsas sin fundamentos, siempre poniendo de "fuentes cercanas", creo que NINGUNO de sus amigos, se vende ante cualquier revista. SON AMIGOS CON CODIGOS.
Pero como no tienen noticias, porque es una relacion con mucho hermetismo, necesitan inventar cualquier cosa. NO ESTAN SEPARADOS, asi que bitches, sientense a esperar...

* Dicen que los auriculares que llevaba, tambien eran de Kiki :)

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD