Image Map

Sam Riley habla sobre Kris con Film.com



¿Estabas preocupado porque todo el drama personal de Kristen pudieran tener un impacto en el estreno de "On the Road" y en cómo la gente lo percibió?

No, realmente no lo creo. Um, no. Quiero decir, estaba más preocupado por una amiga. Ya sabes, realmente no me importa. Es díficil de decir, realmente. Dices algo sobre esto y estás como alimentando a la bestia. Pero no, no pienso sobre eso en absoluto.

Y una parte importante de cualquier viaje por carretera es la banda sonora. ¿Alguna canción clave que escucharas durante la grabación?

Yo era una especie de uno de los que estaban a cargo del tocadiscos mientras estábamos grabando. Compré una colección enorme de canciones bebop y cosas que siempre tenía conmigo en mi teléfono y siempre las ponía mientras conducíamos entre medias. No creía que nos ayudaría a meternos, pero lo hizo de alguna manera, en realidad.

¿Así que fuiste apropiado-para-la-era?

A veces ayuda un poquito. Aprendí mucho sobre bandas modernas a través de los niños como Kristen y Tom y Garret, a las que ellos escuchan. Mi dedo no está en el pulso de lo que es popular estos días.

Eran todas como, ni siquiera puesdo recordar los nombres... Arcade Fire, era todas como cosas folks estos días. Mumfors and Sons. Y Kristen, ocasionalmente, un poco de Miley Cyrus también- Y a Garret le gustaba escucharmucho country también. Mientras tanto, yo todavía estaba escuchando a Elvis Costello y The Clash.

Source | Via | Vía
Via y Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD