Image Map

Regalo de las fiestas!!!!!!! Echo por MÍ!

Hola todas, aca les traigo de regalo un cursor de kristen echo por mi, es en rojo y negro, tiene como imagen la que ven en la fotografia.. y tiene TOOOOODOS los cursores que necesita el sistema para andar, digamos que tiene los de espera, selección y demás, es un cursor COMPLETO, incluye todo.
Es facil de usar, solo tienen que extraer el archivo que está en .RAR y van a ver las carpetitas ahí un un documento de texto, AHI ESTAN LAS INSTUCCIONES!!!!, espero que las entiendan sino, me avisan y hago un tutorial con fotos..
TRAE UN ARCHIVO INSTALABLE, POR LO QUE SI HACEN CLICK DERECHO EN EL ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA DONDE ESTAN LAS IMAGENES DEL CURSOR, y HACEN CLICK EN INSTALAR, YA FINALIZARON TODO :P
 LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER UDS ES USARLO Y DISFRUTARLO!!!
ESPERO QUE SI LO BAJAS COMENTES Y ME DIGAS QUE TE PARECIO.. ES PARA COMPU...
LAS QUE TIENEN FACEBOOK Y PAGINAS FANS, ESPERO ME NOMBREN, EL FIN DE TODO ESTO ES COMPARTIR LO QUE VOY APRENDIENDO DESPUES DE LEER TAAAAAANTO!. y es como un mimo a mi ego :P
saludos y que tengan un hermoso año nuevo, esperemos que BIEN ROBSTEN! 
* Si quieren uno de Robert diganme que se los hago, o de Robsten!
chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD