Image Map

Kristen Confirma Secuela de SWATH!*

[...] La propia Kristen confirmó que protagonizara la secuela de la exitosa película en una nueva entrevista: 
"Ah, va a ser impresionante como el infierno, estoy muy emocionada por ello, es una locura ", dice de la secuela. "Yo no estoy autorizada para hablar de ello. El otro día me dijeron que había una gran posibilidad de que hicieramos una secuela, lo cual es cierto, pero para todo el mundo fue "Whoa, deja de hablar de ello." Así que no, estoy totalmente prohibida para hablar de ello" 
Aunque ella no puede ocultar su entusiasmo por su próximo proyecto: "Oh, Dios mío, sí. Por supuesto", Dijo sobre la existencia de una justificación completa para una secuela. "Y tenemos una muy impresionante ..(Sonrisa) " 
Se puede leer la entrevista completa aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD