12:00 p.m. EST 12 de diciembre. 2012 - En On the Road, vemos un lado más maduro de Kristen Stewart - y ciertamente más de ella en general. Ella muestra piel. Tiene sexo. Toma drogas.
El film dirigido por Walter Salles está basado en el libro de Jack Kerouac y la co-protagoniza Stewart como el nuevo interés amoroso de entrada y salida del problemático espíritu libre Dean Moriarty (Garrett Hedlund).
Durante el vino en el hotel Grand Tribeca, Stewart, de 22 años, estuvo feliz de discutir su carrera, el fin de la película de la saga Twilight, su amor por la cocina y su incomodidad por estar en el centro de atención. Y por curiosidad, ¿sobre su relación con Robert Pattinson?
Stewart, quien nunca derrama sus entrañas en público, no está a punto de empezar ahora, [...]
"La gente piensa que ellos sabían mucho acerca de mí antes. Ellos saben mucho menos ahora. Las personas proyectarán lo que sea. Es una gran forma de entretenimiento. Tan pronto como tu sales fuera de tu propia vida y la miras así y piensas que tu puedes moldearla - necesitas vivir tu vida. Yo solo voy vivir mi vida, en realidad "dice ella.
Algunos aspectos destacados de la conversación de esa tarde:
Sobre el final de la franquicia de Twilight:... "Nunca me sentí atrapada en eso. En absoluto. Tuve tantas oportunidades en medio de eso para hacer un millón de cosas. Si me hubiese impedido hacer otras cosas, no lo hubiese resentido aún. Comienzas un proyecto para terminarlo. Estaba ansiosa por volver y terminar la historia. (On the Road) no era yo saliendo a hacer una cosa diferente para liberarme".
Sobre su fama:... "Hay un par de cosas que lo hacen verse (palabrota) real. Todo eso es totalmente circunstancial. Suenas como si te estuvieras quejando. Me siento en restaurantes y la reacción real normal de ver a una persona famosa en un restaurante - porque eso es tan raro - es que la gente se ría o sonría o mire por encima. Yo siento como que yo estoy en sexto grado y todos en la habitación se están riendo de mí. Algunas personas pueden entrar en una habitación y decir hola a todo el mundo y eso está bien. Yo no soy esa persona. Yo no pienso que sea muy abordable. Eso esta bien, sin embargo. Rob lo es (nos hemos dado cuenta) mucho más de lo que yo soy, especialmente si salimos juntos. Él es tan reconocible y yo no lo soy. Me pongo una capucha y soy una chica con el pelo largo. Puedo salir".
Sobre la concepción errónea de que ella es fría y desagradable: "La gente piensa que soy bastante inaccesible, lo cual es loco. Si yo alguna vez conozco a alguien que le gusta Crepúsculo, no hay nada como teniendo alguien estando como, ' Me encanta esa cosa.' Este es un sentimiento muy relatable ".
Sobre ser reservada: "Mis amigos, literalmente, me aplauden cuando voy a preguntar dónde está el baño. O si estoy como, '¿podemos tener otra ronda de tragos?'.¡Realmente has cogido el toro por los cuernos! No puedo imaginar una cualidad que me disgusta más en una persona (que siendo intitulado) ".
Fuente | Vía @kstewangel
via y Traducción LaSagaRobsten
0 comentarios :
Publicar un comentario