Image Map

Bruce Edwin editor del The Hollywood Sentinel menciona a Kristen en articulo

Bruce Edwin es CEO de la firma A-list Starpower Management LLC, editor del The Hollywood Sentinel y productor de cine. Sus servicios, con base en sus años de experiencia y éxito en la industria de la música y el cine son buscados y utilizados por algunas de las empresas más poderosas del mundo del entretenimiento y las estrellas.

Este artículo continua, un precursor de las próximas series de libro, es su manera de retribuir a los escritores, modelos, actores y bandas, con educación-que en ello esta totalmente y con su imperturbable honestidad-no puede no encontrarse en ningún otro lugar.



NO HABLAR BASURA DE LAS ESTRELLAS

No ser una de esas personas quienes van en sitios de tabloides sensacionalistas o de medios sociales y publicar odiosas cosas acerca de las estrellas, o quien desperdicia su vida quejándose de ellos a los otros. Recuerdo un día cuando una cliente yo había iniciado chillando tan furiosa en mi oficina que Kristen Stewart era una estrella y ella no. Ella discutió conmigo acerca de su talento, e insistió en que ella era más caliente y más talentosa que Kristen-ella no lo era, y como ella debería haber sido y no Kristen quien era famosa, y cómo Kristen no se lo merecía. Esa forma de pensar es tan infantil y estúpida y tonta. Por un lado, Kristen Stewart ha estado trabajando en la industria desde que era una niña, y trabajó a su manera para subir, y en segundo lugar, incluso si esta aspirante a actriz era más talentosa y hermosa, y también tenia una madre quien era un director de casting , lo cual no era el caso, estar celosa del éxito de los demás te llevará a ninguna parte. Esta chica no podría actuar para salvar su vida, ni siquiera había asistido a una clase de actuación, sin embargo, pensó ella tenia mayor derecho a la fama y la fortuna que un extraño que nunca ella había conocido.


Via y Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD