Image Map

Avistamiento de Kristen conduciendo el BMW de Rob en LA - 27 de Febrero 2013 (Actualizado)


Estoy tan triste mis amigos sólo se encontraron con Kristen Stewart :-/



mis amigos así que Kristen conducía en el BMW de Robs no voy a Twitter donde yo la respeto mucho, pero dijo que se veía muy adorable esa es mi reina


feliz mi amigo finalmente conseguío ver a Kristen aunque nunca la ha visto en persona :-)

Este chico es conocido en el fandon ya que es un gran fanático de Kristen y en varias ocasiones el a conseguido tomarse varias veces fotografías con ella.







encontré a Kristen Stewart hoy
@geenamarie_ fotos o eso no sucede:)


@diane_smith1D tengo un vídeo y dos testigos así ...


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
back to top | © Design by My Fucking KStew | Code JLD